Tres científicos neo- fascistas son los creadores de las cuarentenas capitalistas

¿Sabías quiénes son los autores de la estrategia de las cuarentenas capitalistas para “aplanar la curva” contra el Coronavirus?

Tres científicos neo- fascistas son los creadores de las cuarentenas capitalistas

Por Daniel Campos 

daniel.campos.d@gmail.com

Todos los gobiernos capitalistas del mundo llevan adelante la estrategia de la “cuarentena” capitalista propuesta por la OMS para enfrentar la pandemia del COVID- 19. Afirman que esta estrategia sirve para “aplanar la curva” de los infectados de Coronavirus. La mayoría de los grupos de izquierda apoyan los planteos de los gobiernos capitalistas, y todos le dicen a la población que esto es lo que plantea “la ciencia”. Pero, ¿Sabías quiénes son los “científicos” que crearon estas estrategias de los que habla tu gobierno?

Los creadores de las cuarentenas capitalistas son un equipo integrado por tres médicos Rajeev Venkayya, Richard Hatchett y Carter Mecher. Los tres son funcionarios vinculados al Pentágono y a la derecha “Neoconservadora” de Estados Unidos. Al igual que los funcionarios de la OMS, estos tres médicos son corruptos personajes financiados por las Corporaciones que dominan la economía mundial. Rajeev Venkayya, hace 15 años diseñó el plan de lucha contra la “Guerra Bactereológica” como parte de la doctrina de “Guerra Mundial contra el Terrorismo” (GWOT, por sus siglas en inglés).

Venkayya es un “Neocon” vinculado al Pentágono, y a los grupos fundamentalistas de derecha norteamericana. Fue secretario especial de la presidencia y director de biodefensa en la Casa Blanca durante el gobierno de George W. Bush. Desde ese cargo desarrolló una estrategia nacional frente al caso de una pandemia creado por el “Terrorismo” con “medidas no farmacológicas” como cerrar las escuelas, quedarse en la casa y mantener la distancia social. Publicó su plan con el célebre gráfico que dio lugar a la expresión de aplanar la curva”. Venkayya es ahora director del área de vacunas de la Corporación Takeda Pharmaceuticals

El segundo médico creador de la estrategia de la cuarentena capitalista es Richard Hatchett un infectólogo también funcionario en la Casa Blanca bajo la presidencia de George W. Bush. Fue creador de “contramedidas médicas” en respuesta a la influenza aviar H5N1 (“gripe aviar”) y es presidente de la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI) que fue lanzada en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza. Alli es donde se reúne la aristocracia capitalista del 1%. CEPI está cofinanciado por los corporaciones y millonarios capitalistas como Bill Gates que aportó 460 millones de dólares, o The Wellcome Trust financiado por el JP Morgan Chase, Bill Gates, y Wells Fargo.

Hatchett incluyó a su amigo Venkayya en el directorio de CEPI, que se encuentra estrechamente vinculada a la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los corruptos funcionarios de la OMS están hoy en el ojo del huracán por su desastrosa actuación durante la pandemia del coronavirus, como lo hemos explicado en el trabajo “Un Análisis Marxista del Coronavirus” (1) El tercer médico creador de la estrategia de la cuarentena capitalista es Carter Mecher, un hombre estrechamente vinculado al Pentágono, asesor principal de la Oficina de Salud Pública del Departamento de Asuntos de Veteranos, los militares que participaron en las guerras propiciadas por el Pentágono, y un “Neocon” que también sirvió como funcionario de la Administración Bush.

Una siniestra estrategia que conduce a millones a la agonía

La estrategia de las cuarentenas capitalistas es una siniestra batería de medidas que ha provocado un verdadero desastre y devastación global. Sus autores, los neoconservadores son un grupo fascista conocido en la jerga política como el “Neocon”, y como lo explicamos en el libro “La Revolución Norteamericana del Siglo XXI” (2) ese grupo se encaramó en la Administración Bush intentando instalar un régimen antidemocrático global, y prácticamente un régimen militar dentro de EE.UU. Lanzaron la Guerra Mundial contra el Terrorismo utilizando como excusa el impacto global provocado por el atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre del 2001.

En esos años los Neocon proclamaron la lucha contra Osama Bin Laden y “las células secretas terroristas”. George Bush, Dick Cheney y Donald Rumsfeld promovieron las invasiones a Irak y Afganistán, masacraron millones de personas, promovieron la sanción de la Ley Patriota y toda clase de instituciones antidemocráticas. La estrategia del Neocon fue completamente derrotada entre los años 2006 y 2007 cuando la Guerra de Liberación Nacional del pueblo iraquí aplastó a la OTAN. Los Neocon pasaron al ostracismo. Toda la intentona de imponer una dictadura global pasó a la historia. La revolución de las masas norteamericanas y las del Medio Oriente precipitó el estallido del pico agudo de la crisis mundial del capitalismo entre los años 2007 y 2008, así como precipitó la oleada de revoluciones que desde el 2011 está en el centro de la situación mundial. El mundo pasó del ascenso contrarrevolucionario de los Neocon, al ascenso revolucionario de las masas contra el capitalismo que vivimos hoy.

Cuando en medio del colapso que está sufriendo el capitalismo estalló la pandemia del coronavirus, los ignorantes e irresponsables gobiernos capitalistas no tenían ningún plan, ni estrategia para afrontarlo. Lo único establecido era la estrategia que Venkayya, Hatchett y Mecher habían establecido durante el apogeo Neocon de principios del siglo XXI. La corrupta OMS, y la mayoría de los peores regímenes políticos del mundo como la espantosa dictadura capitalista de China acogieron la siniestra estrategia de los Neocon.

El resultado está a la vista: Las cuarentenas capitalistas han provocado un verdadero desastre global con millones de muertos por la pandemia, millones de infectados, millones que se han hundido en el hambre la pobreza, y el hacinamiento. Miles y miles de mujeres asesinadas, millones de despidos, de suspensiones, regiones enteras colapsadas, y la población recluida en improvisados confinamientos. Un verdadero desastre global que sólo pudo haber sido pensado por un grupo neofascista tan siniestro, un grupo de racistas y xenófobos capaces de diseñar una estrategia frente a la pandemia cruel y horrorosa, que de antemano conoce los resultados de muertes y espantoso sufrimiento reduciéndolo a una estadística más.

Las cuarentenas “aceleraron la historia” 

Las cuarentenas capitalistas están comenzando a ser levantadas en los principales países del mundo por la presión de las masas que comienzan ya en forma abierta, a desobedecerlas. Y las movilizaciones comienzan a ser otra vez las protagonistas, porque al hundir a las masas en semejantes niveles de padecimientos, los jefes del capitalismo están desatando la revolución y acelerando el desarrollo de los procesos políticos, económicos y sociales. Lo que se acelera es el advenimiento de la revolución socialista contra el capitalismo decadente y en colapso. Durante el apogeo Neocon se hablaba de “El Fin de la Historia”. Ahora, en tiempos de revolución empezamos a hablar de que “Se acelera la Historia”.

Los stalinistas, los socialdemócratas, los castrochavistas, los oportunistas, los charlatanes de izquierda que han apoyado las cuarentenas capitalistas, personajes como Jeremy Corbin, Bernie Sanders, o el PC de Cuba fueron utilizados por el capitalismo para engañar a las masas pintando de progresivas las cuarentenas. Ellos cumplieron su rol sin culpas, como direcciones compuestas de burgueses y pequeñoburgueses aferrados a sus míseros privilegios, que dieron la espalda con fría insensibilidad al padecimiento de millones. Son payasos repitiendo las estupideces de CLACSO, o el Partido Demócrata de que se viene “el golpe de la derecha”, o que la “derecha presiona” para levantar las cuarentenas. Expresan de ese modo la grave crisis de la izquierda mundial con su repugnante rol de serviles “republicanos” y miserables ruedas de auxilio del capitalismo. La irrupción de las masas que se aproxima, los barrerá sin misericordia.

Mientras la verdad sale a la luz, y comienzan a quedar reveladas las consecuencias de la acción de los gobiernos capitalistas, va llegando el momento de ajustar cuentas los gobernantes capitalistas, los jefes de la OMS y todos estos siniestros personajes que han provocado el padecimiento de millones. La nueva oleada revolucionaria que se avecina será implacable con la aristocracia del 1% y el capitalismo, para abrir las puertas de par en par, a la lucha por el Socialismo Global. 

(1 ) Para Leer “Un análisis marxista del Coronavirus” click en el siguiente link

https://revolucion56.webnode.es/un-analisis-marxista-del-coronavirus/

(2) Para Leer “La Revolución Norteamericana del Siglo XXI” click en el siguiente link

https://revolucion56.webnode.es/la-revolucion-norteamericana-del-siglo-xxi/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .