Fidel Cerino Lopez compartió el publicación de Los Gastos Pendejos.

Fidel Cerino Lopez compartió el publicación de Los Gastos Pendejos.

13 de Mayo a las 03:26 PM · 

Los Gastos Pendejos12 de Mayo a las 10:04 PM ·

 Mire usted, Si usted se enchila porque le decimos que los mexicanos son puro pendejo y por eso se merecen un gobierno del PRIANRDENA, le recuerdo lo siguiente. El hombre mas sabio que pario la humanidad, don Hermenegildo Torres, creo que era de Nuevo Leon (lugar donde la mayoria rebuzna: los gobierna el bronquio, QED), afirmo que "se es mas facil admitir que se es pendejo que demostrar no serlo".

Su servidor, por ser muy huevon para intentar (y porque no me da el tallo cerebral para mas) demostrar no ser un pendejo prefiere admitir serlo. Si usted se sulfura que aqui se le llame pendejos a la punta de pendejos que son los mexicanos entienda que NO le estamos dorando la pildora. Solo una bola de pendejos pueden tener semejante gobierno. Asi que hablamos la verdad aunque a algunos no les guste. Si gusta que le hablen bonito mientras le meten el pito pues busquese un politico, cosa que nosotros no somos y mejor mientenos la madre en lugar de llamarnos tal.

 

Y de acuerdo a la maxima de don Hermenegildo si usted se sulfura cuando se le incluye con el resto de los pendejos es porque usted ya DEMOSTRO no serlo y puede subir la evidencia, verdad?. De lo contrario, como la mayoria de los mexicanos, es usted tan solo un pendejo mas, nomas que hablador y coyon por no querer admitir su condicion de mexicano, es decir, de pendejo.

 

Y dicho eso aqui se le seguira mostrando, con los pelos de la mula, como el PRIANRDENA le ve la cara de pendejos a los mexicanos. Y si estos no estuvieran tan pendejos ya hubieran mandado a chingar a su madre a la clase politica dizque “mexicana”…y en eso incluyo a TODOS los politicos.

 

Esos hijos de la gran puta son los causantes de que Mexico sea el culo del mundo. Y por supuesto seguiran mandando mientras el pueblo sigan ansina de pendejo como ahora. Por eso, no sea huevon y pendejo. Urge difundir las pruebas que aqui se publican de lo rateros que son los politicos para quitarle lo pendejo al pueblo. De lo contrario nomas nos estamos haciendo pendejos subiendoles informacion verificable.

 

Saludos pendejos (“oye, este pendejo dijo que sus saludos son pendejos o que nos saluda a los pendejos?”)

 

Mario Quijano Pavon

 

 

 

 

 

A mi este texto me parece la pura verdad de lo que pasa con nosotros los mexicanos. Y podemos estar en contra (confirmando lo escrito por Don Mario Quijano Pavón) o a favor (otra vez, aceptando lo escrito aquí por Don Mario) de lo aquí escrito, al final de cuentas “A LA REALIDAD LE VALE MADRE LO QUE TU O YO PENSEMOS, DIGAMOS O HAGAMOS”.

Yo hice la página de Facebook “LA GENTE”, cuando leía por todos lados en Facebook, g+, Blogger, Worpress, etc., que en México estábamos bajo el poder de los corruptos priístas ¡POR CULPA DEL PUEBLO DORMIDO, APÁTICO Y MEVALEMADRISTA, APARTE DE IGNORANTE Y PENDEJO!

Y yo creo que esa condición de los mexicanos, no la padecemos solo por esos motivos, sino por todo un esfuerzo sistemático y en constante perfeccionamiento que aplican desde el poder gubernamental por órdenes veladas o abiertamente de los “poderes fácticos” famosos, como la iglesia católica, y aquí les comparto un ejemplo de lo que aquí les digo: “Algunas de estas medidas, sin duda, encontrarán resistencia, como es de esperar en cualquier sociedad dinámica. Por consiguiente, los gobiernos deberán redoblar esfuerzos por cultivar el apoyo a las reformas. La Iglesia Católica debe seguir desempeñando un papel importante en el diálogo de la sociedad civil necesario para construir ese apoyo. No me cabe duda que esta obra y su divulgación será un gran catalizador para movilizar las fuerzas políticas, sociales y económicas en pro del desarrollo económico sustentado en el desarrollo humano. En cuanto al FMI, cuenten con nuestro compromiso de mantener un diálogo permanente y una estrecha colaboración con la Iglesia Católica en la búsqueda de un mundo de paz, crecimiento y prosperidad para todos.” (El Compendio y la Realidad Socioeconómica de América Discurso del Sr. Agustín Carstens Subdirector Gerente, Fondo Monetario Internacional en la Presentación para América del Compendio de Doctrina Social de la Iglesia por el Pontificio Consejo “Justicia y Paz”Ciudad de México 21 de noviembre de 2005)

para así mantener el poder, gracias al control social aplicado desde la educación pública impartida por el estado, y la adicción a la tv basura que nos dan en televisa, tv azteca, y los diferentes canales de paga por cable, al grado de deliberadamente hasta mentir en sus noticieros, y malinformar sobre lo que en esas televisoras quieran informar, siempre bajo la línea de que todo está muy bien y el gobierno tiene todo bajo control, incluso nuestras mentes.

Y ese proceso de controlarnos y dominar hasta nuestras aspiraciones en la vida, no les ha sido tan difícil el lograrlo, dada la historia desde el origen de nuestra sociedad mestiza, que nació siendo de segunda, su  identidad nace en la conquista, siendo colonia de la corona española, que cuando se independizó, se independizó por los intereses de la casta dominante, y no por la necesidad de independencia de los mestizos, sino por la necesidad de mantener sus privilegios los criollos y gachupines, que no querían seguir bajo el dominio español, que cuando Napoleón invadió España, aprovecharon para dar la pelea los independentistas de La Nueva España con el visto bueno de la poderosa iglesia católica, aún y cuando hayan excomulgado a Hidalgo y a Morelos, no por iniciar la guerra, sino por sospechas de que eran masones, ¡muy liberales para ser sacerdotes católicos! Pero esa es “historia prohibida” en México, donde la sociedad sigue siendo colonia del imperio, ¡el que sea! Y nunca hemos probado lo que en verdad es ser una sociedad libre, autogobernada, y por eso creo yo, que no sienten la necesidad de ser libres, mas bien, nos asusta el tener que lidiar con semejante responsabilidad, por eso el fervor por los líderes, y el culto a los héroes, que como Zapata y Villa, son héroes que ni siquiera ganaron su lucha en la Revolución, terminaron amnistiados y traicionados, por la clase dominante, que sigue en el poder, con su talento camaleónico y asesino, para mantenerlo a pesar de su descaro y soberbia con que se manejan. Al fin sabedores de nuestra condición de colonizados, de conquistados, que a lo más que aspiramos, es a ser un buen servidor del “señor patrón, político, rico e influyente”, para merecer la sombra de sus privilegios.

Pero tenemos una consciencia, y libre albedrío, para escoger ser dignos y dejar de ser los “esclavos contentos” de siempre, luchando contra nuestros iguales, por lograr ser “los favoritos del poderoso”, traicionándonos entre iguales, hasta matándonos si alguien empieza a lograr éxitos en el camino de enfrentar al poder, como si eso fuera  bien pagado por los amos.

Pero insisto, los pocos que vemos una pequeña parte de esta vergonzante realidad, somos los que debemos tratar de desemascarar a los que pisotean a los mexicanos, con todo y nuestra ignorancia y nuestro miedo, tenemos que hacerlo SIN CONTAR CON EL APOYO NI COMPRENSIÓN DE LOS QUE NO QUIERAN O NO PUEDAN  ENTENDERLO, AUNQUE ESO NO LES QUITE LO PENDEJO Y ARRASTRADOS ANTE LOS QUE  DOMINAN NUESTRA EXISTENCIA, DESPOJÁNDONOS DE LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA NORMAL, SANA, AUNQUE MEDIOCRE O EXITOSA, PERO POR DECISIÓN Y CAPACIDADES PROPIAS, Y NO CONTROLADAS PARA NUESTRA EXPLOTACIÓN BAJO ENGAÑOS Y COMANDOS MENTALES HIPNÓTICOS QUE NOS ILUSIONAN CON UNA VIDA QUE SOLO EXISTE EN LAS NOVELAS DE TELEVISA Y LOS COMERCIALES DEL HORARIO “AAA” ENTRE SEMANA, Y LAS PÁGINAS DEPORTIVAS DE TODOS LOS PERIÓDICOS, SALVO ESCASAS EXCEPCIONES.

A veces, quisiera no haber preguntado nada, no haber buscado más allá de lo que se me mostraba y respondía, cuando preguntaba yo “¿por qué esto, por qué lo otro? ¿por qué así y no diferente? ¿por qué obedecer lo que nos chinga?¿por que nos chingan aunque obedezcamos?¿por que la cárcel para mi y no para el culpable?” Pero entonces es cuando me doy cuenta de lo que sienten o sin sentirlo, viven los que creen que son libres porque votan por sus verdugos… y no logro hacerme güey, como si no me importara, y aquí estoy, haciéndole al escritor, al crítico, “como si de veras”, tratando de convencerme a mí mismo, que halgo importante estoy construyendo, que pronto tendré que terminar, y demostrar por qué era importante esto que estoy haciendo. A alguien, espero que a mis hijos por lo menos, les servirá esta historia de vida en sus últimas páginas, para que sepan lo que hay que hacer y por qué.

Y es que insisto, no se puede culpar del todo a los que están bajo el control del sistema, aunque tengan esa alternativa de ser conscientes de su entorno y su capacidad de elección para sacudirse ese peso, mientras no lo reconozcan, son víctimas, aunque les llamemos pendejos, y pretendamos ser nosotros “harina de otro costal”,  yo no puedo decir que sean culpables de su condición porque se que hay quien los controla a ellos y a nosotros, los que pensamos que alcanzamos a ver más allá de lo que ellos ven, pero si nosotros no alcanzamos a facilitarles su “despertar”, su capacidad de reconocer el abuso de que somos objeto en nuestra vida, por lo menos al nivel que nosotros lo vemos, entonces: ¿por qué nos asumirnos como diferentes o mejores que los demás? ¿por qué culpar de nuestro fracaso de sacarlos de ese trance hipnótico, a las víctimas de esa hipnosis? ¿si no podemos derrotar al hipnotizador, por qué culpar a los dormidos manipulados de que no cooperan en nuestra lucha?

Yo creo que quienes culpan a las víctimas, son peores que el depredador que se asume como tal,  y no como un “luchador que quiere salvar a las presas que no saben que son presas, ni quién su depredador”.

Y por supuesto que hay quienes NO TIENEN REMEDIO NI PERDÓN POR SERVIR AL ENEMIGO POR CONVENIENCIA, AUNQUE “NAVEGUEN CON BANDERA DE VÍCTIMAS O DE INOCENTES IGNORANTES”. NO ME MALINTERPRETEN, POR FAVOR.

A quienes culpan a la sociedad “dormida y pendeja”, yo les pregunto:

¿CUÁNTOS INDIVIDUOS DE ESTA SOCIEDAD NECESITAN QUE DESPIERTEN, PARA PODER LOGRAR EL ÉXITO DE ESO POR LO QUE DICEN QUE LUCHAN?

Dice Gilberto Lozano que ocupa 6 millones de despiertos, que además estén inscritos en su “CONGRESO CIUDADANO”.  Y yo digo, que al menos él sí se compromete a dar resultados si lograra esa cantidad de mexicanos dispuestos a apoyar su lucha. Pero aquí es donde se nota lo dormidos y pendejos que somos, porque no somos capaces de unir fuerzas, aunque sea para lograr un objetivo común, que una vez logrado, se plantée el nuevo objetivo, de lograr el acuerdo entre diferentes visiones de país, que yo creo que unas elecciones ya sin el pri, ni pan ni sus cómplices, el peso de las fuerzas que se unieron para sacar al pri y su mafia del poder, se acomodarán por sí solas, según el voto de La Gente que se supone será libre y respetado por los diferentes grupos que lograron sacar a los ratas. Pero no, no alcanzan a superar el obstáculo del ego, del protagonismo, del exclusivismo ideológico, por motivos puramente subjetivos, de envidias, rencores, supuestos prestigios, autenticidad de la lucha, etc., etc., etc.

¡¡¡¡MIENTRAS NO SE UNAN MORENOS CON ZAPATISTAS,CON LEONES Y TSUNAMIS DEL CONGRESO NACIONAL, CON LOS INDÍGENAS DEL CNI, Y LOS DE LA SEXTA, LA CNTE, Y LOS QUE ALCANCEN A ENTENBDER QUE SE TRATA DE SACAR AL PRI- PAN DEL PODER, Y NO DE VER A QUIÉN PREFIERE LA GENTE, ESTAMOS FRITOS MEXICANOS DESPIERTOS, DORMIDOS Y SONÁMBULOS!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s