El Poder en la Sombra quiere a México pobre, desnutrido, descalzo y drogado: Estulin

El Poder en la Sombra quiere a México pobre, desnutrido, descalzo y drogado: Estulin

El Poder en la Sombra quiere a México pobre, desnutrido, descalzo y drogado: Estulin

  • El Tratado Transpacífico es una traición a México.
  • Hará depender totalmente a nuestro país de los EUA.
  • Manipulará la educación de los jóvenes mexicanos para someterlos.

Por: Jorge Santa Cruz.

Domingo 20 de marzo de 2016.

CIUDAD DE MÉXICO.- El escritor ruso Daniel Estulin, especialista en geopolítica, advierte en Periodismo Libre que el Tratado Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) traiciona a México porque lo hará depender totalmente de los Estados Unidos. Por ello, exhortó al Senado de nuestro país a no ratificarlo.

En el marco de su visita a nuestro país -que tuvo como propósito principal recibir el Premio Internacional de Periodismo otorgado por el Club de Periodistas de México, el pasado 16 de marzo-, el autor de obras como Fuera de control, La verdadera historia del Club Bilderberg, La Historia definitiva de El Club Bilderberg y Los secretos del Club Bilderberg explicó que el TPP es apenas una de las maneras que tiene la Élite que gobierna al mundo para someter a la nación mexicana. Otra, es mediante una “educación” que en realidad es un lavado de cerebro:

México, para la élite, es simplemente el punto de tránsito de la droga. México, para la Élite, es el país que quieren mantener pobres, descalzos, desnutridos y drogados. Pero México es otra cosa. Es un país homogéneo, de una cultura milenaria, de más de 100 millones de personas con una base muy fuerte de población joven que es el futuro del mundo. Son jóvenes, son digitales. Nosotros somos analógicos.

Y esta capacidad digital, esta capacidad tecnológica en el buscar y encontrar principios universales de la naturaleza que mejoran la vida en todos los seres humanos por kilómetro cuadrado de espacio es lo que la Élite teme. Por eso necesitan meter a México dentro de un corset de estos tratados malvados que van a destruir al país para siempre. Y cualquiera que firma este tratado es un traidor a la Patria. No sé si me explico.

Periodismo Libre entrega a ustedes la primera de dos partesde esta entrevista exclusiva. La segunda estará disponible el martes 22 de marzo del presente año 2015.

Entrevista a Daniel Estulin. Parte 1.

 

Pensar que al Papa en El Vaticano lo eligen en cónclave es absurdo. Es infantil. Todo es un juego: es circo para la masa social. A los papas, eligen muchísimo antes. Podemos hablar de cualquier papa, no tiene importancia, a lo largo de la historia. Como podemos hablar de cualquier presidente.

El Poder en la Sombra controla en ese sentido; pero no controla en el sentido de que “si tú no vas a hacer, te voy a matar”. No es básico. No es tan básico. Pero desde luego a cualquier país tú puedes destruirlo a nivel económico. Lo estanos viendo: cómo super potencias nucleares como Rusia y China están en el punto de desplome económico -precisamente- porque esta súper élite económica mundial controla y maneja las fuerzas económicas, las bolsas de mercado.

En este sentido estanos viendo cómo están capacitados de poder proveer iniciativas que han de disminuir o debilitan a cualquier país.

¿Qué sigue en este plan de Gobierno Mundial? ¿Ya existe el Gobierno Mundial de facto, o todavía no?

El Gobierno Mundial nunca exitió. Es más bien el concepto de Empresa Mundial S.A: poderes fácticos, económicos, financieros, que tienen mucho más poder que cualquier gobierno de la Tierra. Siempre ha sido así.

En la reunión de 1968, del Club Bilderberg, en Mont Tremblant, Canadá, George Ball, subsecretario de asuntos exteriores con JFK y con Johnson preguntó: “¿Cómo podemos crear corporaciones que puedan tener muchísimo más poder que cualquier gobierno de la Tierra? Y lo estamos viendo.

Si miramos quiénes son…, la gente que son los capo di capi del Banco Mundial, Fondo Monestario, de varios países, toda esa gente viene de las mismas empresas. Podemos hablar de Goldman Sachs o de cualquiera de esas principales empresas del mundo. Todos trabajan para las mismas empresas.

Pero esto no empieza cuando uno trabaja en una empresa. Esto empieza a nivel ya de educación. Muchos hablan de los grandes colegios elitistas como Eaton. Pero el grande, más grande de todos los colegios elitistas del mundo está en Suiza y se llama Zug (zeta, u, ge). Y ahí van toda la élite que en el mundo, que van a ser los dueños del mundo y este es un sistema caro. Porque nadie habla de Suiza, porque nadie conoce Suiza.

Suiza es el país perverso que existe en la faz de la tierra. Toda la gente psicópata, algunos pedófilos, asesinos; los traficantes de armas, de drogas, todos viven en Suiza. Nos han vendido que Suiza es un país bello donde están derechos humanos. No existen derechos humanos en Suiza. Es un país malvado. Y cuando entraron -por ejemplo- en los años 90, los refugiados, del antiguo país o república de Yugoslavia, sobre todo Kosovo, no era un acto de bondad. Simplemente el gobierno suizo llegó a un acuerdo con los traficantes de drogas de que todo el dinero de la droga se lava a través de Suiza, a cambio de que dejaran entrar a 15 ó 20 mil hombres kosovares. Esto es Suiza. Esto es la esencia del mundo. Por eso voy a repetir, a hablar del Tratado del Pacífico. De cualquiera de ese tipo de cosas.

México, para la élite, es simplemente el punto de tránsito de la droga. México, para la Élite, es el país que quieren mantener pobres, descalzos, desnutridos y drogados. Pero México es otra cosa. Es un país homogéneo, de una cultura milenaria, de más de 100 millones de personas con una base muy fuerte de población joven que es el futuro del mundo. Son jóvenes, son digitales. Nosotros somos analógicos.

Y esta capacidad digital, esta capacidad tecnológica en el buscar y encontrar principios universales de la naturaleza que mejoran la vida en todos los seres humanos por kilómetro cuadrado de espacio es lo que la Élite teme. Por eso necesitan meter a México dentro de un corset de estos tratados malvados que van a destruir al país para siempre. Y cualquiera que firma este tratado es un traidor a la Patria. No sé si me explico.

Sí, cómo no. México ya firmó. Se necesita la ratificación del Senado en cuanto a la Asociación de Comercio Transpacífico…

Si yo fuera el Senado, no la ratificaría. Un patriota, de la Patria, no puede firmar un acuerdo que hace daño a los intereses del país.

Lo que yo  comentaba: ¿qué significa la palabra inmortalidad? ¿Qué significa esto? Significa asegurarse la supervivencia de la especie. Significa que cuando estanos nosotros en nuestro lecho de muerte pasamos el testigo a las futuras generaciones que van a construir un mudo mejor que el nuestro.

Con este acuerdo, lo que estamos pasando es una cosa que va a desmantelar México y a crear un Estado dependiente en todos los sentidos de la palabra, de Estados Unidos. Y muchas veces, cuando yo estoy escuchando el discurso y hablan de Donald Trump, Donald Trump es muchísimo mejor que Hillary Clinton, George Bush o cualquiera de estos.

¿Por qué?

Porque lo que está diciendo a nivel económico no tiene nada qué ver con lo que están promoviendo los medios de comunicación. Lo que está diciendo, ¿por qué todos los medios de comunicación de la Élite están en contra de Donald Trump. ¡Por algo será!

Porque Donald Trump no está de acuerdo con el modelo que la Élite controla. Él quiere deshacerse de lo que se llama Common Core Educación, que es una cosa animalesca basada en contextos aristotelianos, en la educación basada en resultados, en donde el Gobierno y las empresas privadas controlan el lavado de cerebro de los jóvenes. No podemos permitirnos esto.

¿Cómo lo hacen?

La educación tiene que ser clásica, platónica y socrática. Es la única forma. ¿Cuál es el objetivo de la educación? ¿Enseñar a sumar y restar? No. El objetivo de la educación es crear un ser humano. Este es el objetivo. Y lo que están creando en Estados Unidos, en Europa Occidental, en Rusia, no es un ser humano sino animales de compañía. ¡Y para la Élite es perfecto! Por algo han gastado miles de millones de dólares en educación con el resultado que tengamos en Estados Unidos, donde la mitad de la población no sabe no solamente sumar, ni el nombre del estado en donde viven. Creen que esto es obvio a cualquier ser humano.

Si el Estado, como ha dedicado, paga miles de millones de dólares para una educación supuestamente “buena”, ellos querrán y exigirán una educación que se cree un ser humano. Si el resultado de la educación es lo que estamos viendo es porque alguien o algunos quieren esto.

Tiene que ser totalmente obvio, igual que en Rusia. Hace dos semanas, salió en algunos medios, han hecho una encuesta a los jóvenes, esos chicos, preguntándoles en la Plaza Roja contra quién luchó Rusia en la Primera Guerra Patriótica? ¿Contra Napoleón o contra Bonaparte? Y la mitad de la población dijeron que la guerra se luchó contra Napoleón ¡y la otra mitad, Bonaparte! Esto es la educación hoy en día en Rusia, que no tiene nada qué ver con la educación en sí.

Entonces, si uno quiere controlar al mundo necesita controlar la mente del ser humano, y esto es lo que están haciendo. Y por esto, gente como Donald Trump están promoviendo otro sistema educativo. Y a nivel de negocios es exactamente lo mismo. El hecho de que a Hillary Clinton y los Bushes y los Marco Rubios, etcétera, tienen  un discurso distinto no quiere decir nada.

¿A qué se dedicaba la familia Bush toda la vida? ¡Al narcotráfico! ¿Sí o no? Entonces, que Bush habla con respecto hacia México no quiere decir que él va a hacer esto. Para él, México es narco-pasaje de drogas. Nada más que eso.

Y lo estamos viendo, porque la droga es el lubricante de la economía mundial. Si la Élite elimina la droga, ¡se desaparece el mundo en media hora, antes de que terminemos la entrevista!

Entonces, los narcoestados principales no es Colombia, Venezuela; es Estados Unidos e Inglaterra. ¿A qué se dedicaba el imperio británico hace 200 años? A vender opio a los chinos.  ¿Cuáles son los dos centros principales de venta de las drogas? ¡Wall Street y Londres!  Tiene que ser. Es como sumar dos más dos. La lógica dice que es cuatro, por más que los medios de comunicación te quieren convencer que dos más dos es 37. ¡No lo es! ¡Es cuatro! ¡Es tan básico como esto!

Y lo que quiere hacer Donald Trump es justo esto: eliminar la droga de la circulación; algo que la Élite no puede permitirse el lujo. Y por esto te están vendiendo esa imagen de Trump como un loco, “pirado”.  Pero también te están vendiendo la imagen de Putin como dictador, aunque 90 por ciento del país le han votado. ¿Me explico?

Y también te han vendido la imagen de los generales de Venezuela como “narcosoles”, “narcogenerales”, cuando el único ejército en el mundo -ningún gobierno que se dedica al tráfico de drogas- son los americanos, como la DEA y la CIA.

¿A qué se dedican la DEA y la CIA? A controlar las rutas de la droga. Y si no lo controlan ellos, lo va a controlar el otro. Es el mundo al revés. El mundo de pscopatía pura.

Leer más: http://www.periodismolibre.com.mx/products/el-poder-en-la-sombra-quiere-a-mexico-pobre-desnutrido-descalzo-y-drogado-estulin/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s