Contratos leoninos hunden a Pemex

Este tipo de noticias, son las que no entiendo: se supone que aquí se está denunciando, una venta ilegal, y además una venta donde se pierde en lugar de ganar. Entonces, si esto es ilegal, por qué es solo una noticia y no una denuncia formal ante la PGR, o la SCJN. ¿CÓMO OBTUVO EL DOCUMENTO QUIEN LO ESTÁ DENUNCIANDO, Y DÓNDE SE SUPONE QUE ESTÁ? ¿POR QUÉ ESTO NO PROVOCA AUTOMÁTICAMENTE, QUE EL SENADO O LOS DIPUTADOS CITEN A PEÑA NIETO, A COLDWEL, AL CONCUÑO DE SALINAS Y HASTA A SALINAS (AH, NO A SALINAS NO ¿VERDAD? NO ES FUNCIONARIO) PARA QUE EXPLIQUEN QUE CHINGADOS ACABAN DE HACER. Y QUE SE ADVIERTA QUE SI ES ILEGAL PUES ES DELITO, Y EL FUERO NO APLICA PARA DELITOS ¿VERDAD? Y SI ES DELITO, PUES TAMPOCO SE VOTA EN EL CONGRESO SI SE CASTIGA O NO ¿VERDAD? ENTONCES, ¡INSISTO CON UNA CHINGADA! ¿POR QUÉ ESTA NOTICIA NO GENERA UNA AVERIGUACIÓN EN AUTOMÁTICO, Y UNA INVESTIGACIÓN POR PARTE DEL LEGISLATIVO, Y UNA TIPIFICACIÓN DE LOS DELITOS COMETIDOS QUE EMITA LAS SCJN PARA QUE NO SALGAN CON QUE LA ·INTERPRETACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA LEY REGULATORIA DE LA REFORMA ENERGÉTICA, NO ES PARA CASTIGAR A PRESIDENTES CORRUPTOS, A LO MEJOR AL SECRETARIO LO HACEN CHIVO EXPIATORIO PERO EL PRESIDENTE SE GANA SU COMISIÓN POR LA VENTA….”

El Demócrata Coahuila

EL BLOG DE AUGUSTO.-

Escribe: Augusto Peña.-

plataforma

*** Peña Nieto, Luis Videgaray, Pedro Joaquín Coldwell y Carlos Salinas a través de su concuño al que puso de director de PEMEX, encontraron la forma de vender a PEMEX y de privatizar a la empresa y su productividad.-

PEMEX vendió activos de más de 2 mil millones de dólares en solo mil 200 millones, se trata de oleoductos, y pagará por el arrendamiento el 8% anual, el doble de lo que le hubiese costado el dinero en la banca internacional. Es probable que se hayan coludido empresarios mexicanos y políticos con PEMEX y la empresa Kohlberg Kravis Roberts & Co., para robar al erario.

El Fondo estadounidense de inversiones, Kohlberg Kravis Roberts & Co (KKR) y PEMEX con la autorización de Peña Nieto y Pedro Joaquín Coldwell, firmaron la venta de  activos –oleoductos y gasoductos- por la suma de mil 200 millones…

Ver la entrada original 584 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s