Entendiendo y desmantelando el sistema de control global

Entendiendo y desmantelando el sistema de control global
por Julian Websdale
Enero-Febrero 2014

de sitio Web JulianWebsdale 

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

Julian Websdale es un investigador independiente especializado en los campos de la ciencia y la metafísica esotérica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte 1

20 Enero 2014

 

 

Ver la situación mundial desde la perspectiva del miedo es contraproducente.

 

Tenemos que verlo desde la perspectiva del interés, y ver la oportunidad que radica en tener el conocimiento de la situación global. Hay oportunidades en todos estos problemas. Muchas personas, cuando descubren la situación mundial y descubren la verdad sobre el mundo en que vivimos, se mueven directamente hacia el miedo.

 

Esto no ayuda a aliviar la situación.

 

Una cosa es ser consciente de ello, pero es otra cosa  estar trabajando activamente para solucionar este problema:

  • el problema de la corrupción en el gobierno
  • el problema del corporativismo
  • el problema del comercio siendo super-impuesto sobre la experiencia humana hasta el punto donde el dinero y la economía es vista como más importante que las personas, y más importante que la vida

Desafortunadamente, esta es la situación que enfrentamos actualmente.

 

Muchas personas en nuestra sociedad han crecido aceptando esto; ellos creen que si no pagan sus facturas, entonces deberían ser retirados de sus casas y echados a la calle.

 

Estos proyectos de ley son todo inventados, y la forma en que fueron inventados es super-imponiendo un sistema de comercio basado en los intereses sobre las mentes de las personas.

 

Nuestro sistema de dinero en sí mismo es creado por un banco privado que cobra  interés al gobierno por el uso de su dinero, lo que de inmediato coloca a todos los que utilizan el dinero en un estado de deuda fabricado de manera no oficial. Esta es una manera simplista de ver las cosas, y en realidad es mucho peor que eso.

 

Los bancos fabrican el papel que usamos como dinero. El dinero es, de hecho, creado cuando las personas piden préstamos. Debido a que el papel que utilizamos se imprime de forma privada, es propiedad privada y es privadamente manejado, hay una deuda unida a la utilización de ese papel.

 

Esto tiene el efecto de poner a todo el mundo dentro de nuestra sociedad en un estado de auto-generación de deuda perpetua, que dura toda la vida y a veces más allá, pasando de este modo la deuda a sus hijos. Toda esta deuda es artificiosa y fabricada, y es completamente innecesaria.

 

Debido a que el valor o valor de las personas en nuestra sociedad es en gran medida basado en su situación económica o social (según los parámetros de esta sociedad), tendemos a desechar fácilmente a la gente debajo de nosotros en la escala social – porque los consideramos de menor valor que las personas que tienen intereses financieros importantes en el mundo. Es una realidad ficticia programada – la gente está literalmente entrenada para pensar de esta manera.

 

Este es uno de los principales objetivos del sistema de educación moderna.

 

El sistema educativo se ha vuelto más y más orientado a los negocios con el transcurso y el paso de las generaciones, y esto hace posible desechar sectores de la sociedad, un peldaño a la vez, mientras las personas  encima de ellos en la escala social nunca realmente creen que les puede suceder a ellos.

 

Sin embargo todo el sistema está diseñado para moverse lentamente hacia arriba en la escala social hasta que se hayan descartado a todos menos a quienes emiten la moneda. Esto creará efectivamente una sociedad de dos niveles, por lo que tendremos una élite gobernante y una clase obrera.
Hay muchas personas que son muy acomodadas en el mundo en este momento, y que creen que estarán a salvo de este sistema, pero en última instancia, no lo harán. Eventualmente van a llegar tan alto en la escala social, que todo el mundo que no controla el suministro del dinero estará bajo el control de aquellos que lo hacen.

 

Nosotros, el pueblo, debemos optar por entrar en nuestro poder, y evitar todo esto suceda, porque todo está sucediendo es debido a las reglas ficticias que los fideicomisarios públicos han escrito en papel.
Es importante que las personas tengan presente la incómoda verdad de que si no elegimos entrar en nuestro poder, entonces la situación que acabamos de describir se producirá, ya que es el único resultado posible de este sistema de dinero. Es por ello que este sistema de dinero ha sido puesto en marcha, para crear una sociedad de dos niveles separados sólo por aquellos que perciben que tienen el poder entre la “élite” y la clase obrera.

 

Estas personas con percibido poder serán los policías y funcionarios de gobierno sentados en el centro.

 

A estas personas se darán pequeñas muestras de poder para hacer que se sientan como si tienen autoridad sobre la gente, que por supuesto servirá para darles la confianza que necesitan para oprimir a la clase trabajadora.

 

Si usted toma el poder de todo el mundo lejos de ellos, reduce a la gente hasta el punto en que son literalmente esclavos abyectos sin su conocimiento y usted comenzará a dar pequeñas muestras de poder a la gente dentro del grupo, luego sus egos siempre tomarán el control y ellos comenzarán a lanzar su peso alrededor. Si usted observa que la gente tira su peso alrededor de los más pesados, va a encontrar a los sociópatas dentro de la multitud.

 

Esos son los que la ‘elite‘ eleva a posiciones de autoridad, porque saben que no tienen ninguna empatía, y que están muy contentos de cosechar energía de la población en torno a ellos.

 

Al tomar el poder y el valor inherente de la gente, usted efectivamente va a desconectarlos de la verdadera fuente de energía del universo, y la fuente más inmediata de energía para estas personas entonces, es la gente alrededor de ellos – y ahí es donde cosechan su energía.

 

Es por eso que las personas que están tan desconectados son los mejores “líderes” para este sistema.
El plan es crear una sociedad de dos niveles mediante el cual la única separación entre los dos será la mano de controlando a quien controla a los esclavos de los créditos, todos los cuales son controlados y cumplen las órdenes de aquellos que emiten el documento.

 

Este proceso se va a lograr y de hecho está en marcha. Está ocurriendo todo debido a los parámetros de una directiva de las Naciones Unidas  denominada Agenda 21.

 

Cuando lee la Agenda 21, mucha gente entiende que es un programa de despoblación; que es un programa diseñado para acorralar a la humanidad en porciones manejables, lo que será logrado colocándolos dentro de secciones controladas de la población (áreas concentradas), y ‘regresar la Tierra a la naturaleza’ (o al menos eso es como es presentado ante el mundo).

 

Sin embargo, no están muy seguros de cómo se va a realizar.

 

La realidad es que la Agenda 21 se está implementado ahora mismo, de una manera muy sutil, utilizando los medios que la mayoría de las personas consideran como totalmente sin relación, y sin embargo, todos ellos están conectados.

 

Para ver estas conexiones, es muy importante que las personas se den cuenta de que el sistema de dinero – el dinero en sí – es el pegamento que se utiliza para mantener este mecanismo de control junto. El dinero conecta todo junto y es el catalizador de todo el asunto.

 

Cuando nos fijamos en el sistema de comercio que se ha superpuesto sobre nuestras sociedades, y la forma en que se mueve lentamente por los peldaños de la escala social, donde las personas son descartadas en función de su valor económico, se empieza a ver como el plan de despoblación está entrando en efecto.

 

Al mirar los bolsillos concentradas de la civilización y “devolver la Tierra a la naturaleza”, uno se podría preguntar,

¿Cómo ha de ser esto logrado?”, puesto que muchas personas viven en áreas rurales.

 

Bueno, ¿qué pasa cuando son destruidas las aguas subterráneas en las zonas rurales?

 

Las personas que viven en las zonas rurales, quienes dirigen las granjas, simplemente no pueden ya quedarse ahí. Simplemente no es viable embarcar agua en todo el tiempo. Por no mencionar el hecho de que el agua que está saliendo de la tierra es ahora tóxica. Entre en minería de gas de veta de carbón, o fracking(ver ‘Los peligros de Fracking y por qué debe ser prevenido’ – ‘The Dangers of Fracking and Why it Must Be Prevented‘)

 

En realidad no necesitamos el gas como fuente de energía, hay otras formas de energía que podríamos tener.

 

El científico serbio Nikola Tesla le iba a dar a todo el mundo la energía libre  a comienzos del siglo pasado, y sus financiadores no le permitieron hacerlo porque se dieron cuenta que no eran capaces de medir su dispositivo de energía, y así, por tanto, no habría ningún beneficio económico al hacerlo.

 

Muchos de los problemas que enfrentamos como sociedad, y muchas de las industrias más contaminantes del planeta, existen solamente para satisfacer nuestras necesidades de energía. De hecho, es la demanda de energía la que perpetúa estas industrias, y son estas industrias que mantienen a muchos trabajadores.

 

La demanda de energía es una de las cosas que hace que el mundo moderno camine, y si la gente obtiene acceso a la energía libre, entonces ciertamente los liberaría de la esclavitud por deudas.
No necesitamos estar cosechando gas de veta de carbón con el fin de satisfacer nuestras necesidades de energía – hay muchas mejores maneras de hacer las cosas. Así que, ¿cuál es el propósito real de gas de veta de carbón?

 

El único resultado garantizado de tener un pozo de gas en alguna parte es que va a contaminar el agua subterránea debajo del pozo de gas.

  • Esto se puede ver pasando en todas partes donde han estado pozos de gas. El metano está llegando a los ríos, el agua del grifo ha estado capturando fuego y los pozos están siendo contaminados.
  • Esto, obviamente, es el verdadero propósito de la minería de gas de veta de carbón.
  • Esto efectivamente está llevando a la gente fuera  de las zonas rurales, lejos de sus tierras de cultivo tradicionales, y forzándolos a bolsillos de concentrados de civilización.
  • Esto será continuo, y si usted mira esto en los próximos años que a estar viendo a más y más personas desplazándose de sus granjas, siendo obligados, ya que es demasiado tóxico  vivir allí.
  • Así es como están siendo removidas y forzadas a trasladarse a las ciudades. No es acerca de devolver las áreas rurales a la naturaleza, es acerca de hacer esas áreas disponibles para prácticas de recursos sostenibles. Las prácticas de recursos sostenibles son sobre el mantenimiento de la industria durante el mayor tiempo posible – haciendo todo lo posible para asegurarse de que se puede mantener la explotación de la zona. De eso se trata el desarrollo sostenible. Simplemente está envuelto en un paquete y pintado de verde para que la gente piense que es ecológicamente amigable, cuando es exactamente lo contrario.

Hay nuevas leyes que se están introduciendo en el Reino Unido que efectivamente va a proscribir la falta de vivienda.

 

Las personas quedan sin hogar debido al modelo económico, la falta de vivienda y el descarte de la población es un subproducto natural de este corrupto sistema económico. Unamos esto con la minería de veta de carbón de gas y la contaminación del agua, y la introducción de los cultivos transgénicos que efectivamente causan esterilidad en aquellos que los consumen a través de generaciones sucesivas.

 

Las pruebas realizadas con animales claramente resultan en esterilidad por la tercera generación en todos los animales que han sido probados en el consumo de alimentos GM. Todo esto es la Agenda 21 en movimiento – despoblación

 

Es fácil obligar a las personas a consumir alimentos transgénicos simplemente colocándolos en posiciones de pobreza y suministrándole alimentos transgénicos sin etiquetar a precios bajos en los supermercados.

 

Las marcas “valiosas” de bajo precio probablemente son GM, y todas están diseñadas para des-poblar lo que es percibido como las clases bajas de la sociedad – aquellos que no son económicamente viables. Este sistema hace todo lo posible para garantizar que las personas permanezcan en un estado que no es económicamente viable.

 

Otra forma de hacerlo es a través de un proceso de criminalización total.

 

El concepto de total penalización es algo que es muy atractivo para los gobiernos, porque si usted convierte a todo el mundo en un criminal, repentinamente todo el mundo se vuelve uniforme a los ojos de la ley.

 

La forma de hacer esto es mediante la introducción gradual de más y más leyes, para que eventualmente, casi todo se convierta en un delito. Esto incluye todas las cosas que usted normalmente haría como un ser humano normal, funcionando normalmente.

 

Luego les ponen multas a estas violaciones de la llamada ley, colocando nuevamente tensión económica en las personas. Esto nos lleva de nuevo a la falta de vivienda, lo que finalmente conduce a penas de prisión, y por supuesto aquellos que están presos están siendo alimentados con alimentos modificados genéticamente. Así que aquí vemos cómo la introducción de la legislación está contribuyendo de nuevo hacia el programa de la despoblación de las Naciones Unidas.

Hay algo muy importante entender acerca de la legislación, al mirar por qué hay tanto crimen en el mundo de hoy.

 

La razón por la que hay tanto crimen es porque el gobierno está introduciendo cada vez más la legislación de ese modo  haciendo casi todo un crimen. Cuanto más legislación se promulga, más crimen es creado.

 

Ese es el objetivo principal de la legislación – no es para proteger a la gente, es para crear el crimen y así crear el mecanismo por el cual la riqueza de la gente se puede extraer de ellos a través de multas y penas de cárcel.

 

Todas estas cosas están en curso, están sucediendo en estos momentos. Mientras que todos estas pequeñas cosas sutiles están sucediendo en la sociedad, diseñadas para colocar a las personas en un estado de estrés financiero manufacturado, la gente no se está dando cuenta, ya que están distraídos esperando un gran cataclismo, como una crisis financiera o el estallido de III Guerra Mundial.

 

Y así la gente no está prestando atención a lo que está sucediendo alrededor de ellos en este momento, y no están viendo cómo todo se conecta.

 

La estrategia de “divide y vencerás” ha funcionado de manera muy eficaz en nuestra sociedad, y esa es la razón principal por la que todavía existen estos problemas y, no importa lo que hagamos, las cosas siguen yendo a lo largo de la misma dirección.

 

Esto se debe a que estamos tratando de utilizar los parámetros del sistema para tratar con el sistema, cuando en realidad tenemos el potencial y el poder de dar un paso por encima del sistema y hacer llover todo hacia dentro – y hacer que nuestros custodios públicos rindan cuentas de sus actos. Tenemos el poder de hacer esto, pero sólo se logrará por una comunidad unida. Ese tipo de unidad referida solamente se logrará por personas que están dispuestas a respetarse unos a otros.

 

La solución es tan simple como la gente cambiando su perspectiva y su actitud, no sólo hacia las personas de su entorno, sino también hacia sí mismos. La falta de respeto a otra gente siempre tiene su fundamento en la propia falta de respeto a sí mismos.

 

Esta es una realidad programada que las personas están obligadas a soportar simplemente operando en los parámetros del sistema. Este es un sistema muy inteligente y que está diseñado para destruir completamente la psique humana, y usted tiene que darle 10 puntos de efectividad.
Sin embargo, dicho esto, la marea está a punto cambiar – las cosas están a punto de cambiar. Sin embargo, será necesaria la participación de las personas con el fin de que suceda.

 

Creo, sinceramente, que de lo que se trata este este tiempo de la historia está a punto, y las cosas, de hecho, están a punto de cambiar. Más y más personas están empezando a cuestionar esta ‘realidad‘ y a cuestionar este sistema.

 

Algo que la gente puede hacer, cuando mira todo este sistema – social, económico o gubernamental, es preguntarse si su vida es una de comodidad y abundancia, y si no lo es, preguntarse por qué.

  • ¿Por qué se ve obligado a correr con tanta fuerza en la cinta?
  • ¿Por qué se ve obligado a ser esclavos de un modelo económico que se basa en intereses y está diseñado para colocarlo en la escasez?
  • ¿Por qué es nuestro sistema así?
  • ¿Por qué hay leyes haciendo que sea ilegal alimentar a las personas sin hogar?
  • ¿Por qué es que cuando un supermercado lanza comida al final del día,  la colocan en un recipiente cerrado y no simplemente se los dan a los pobres?
  • ¿Por qué están tratando de elaborar leyes que puedan prohibir la falta de vivienda?
  • ¿Por qué tenemos un sistema que fue creado por la humanidad para servir a las necesidades de la humanidad, y sin embargo, la humanidad se ha convertido en lo más prescindible dentro de sus parámetros?

Cuando usted se hace estas preguntas se hace evidente que lo que le ha sucedido a nuestra sociedad es que hemos tenido un sistema de esclavitud superpuesta gradualmente en nuestra realidad.

 

Así, en el mundo moderno de hoy, prácticamente todo el mundo se ve obligado a vivir en un estado de deuda perpetua o deuda auto-generada, tan pronto como tengan la edad suficiente para trabajar.

 

Lo que tenemos aquí es ‘cría de gente para cosecha’, tenemos trata de personas mediante la esclavitud por deudas, de modo que cada persona dentro de esta sociedad se ha convertido en una mercancía. Convertida en un mecanismo por el cual los gobernantes, banqueros criminales en la parte superior de la cadena alimentaria son capaces de cosechar su riqueza.

 

La verdadera riqueza no se mide en términos de posesiones, no puede ser juzgada en términos de seguridad financiera. La verdadera riqueza es su vida, su salud. Lo que a usted le hace rico es si usted es una persona feliz, sana, viviendo en un buen ambiente.

 

Los ‘bangsteros‘ (banqueros gángsters) cosechan su tiempo, su salud y su vida – lo cosechan a usted.

 

Es muy importante que la gente vea la realidad de esto, y es muy necesario que la gente entienda que este es un sistema que está totalmente soportado y perpetuado por los gobiernos.

 

La razón por la que los gobiernos son capaces de salirse con la suya es porque las personas han olvidado cuál es su lugar en la jerarquía social. La gente ha olvidado que los gobiernos son los funcionarios públicos – fideicomisarios públicos; que en realidad nosotros estamos sentados sobre ellos en la cadena alimentaria. De hecho, son nuestros empleados.

 

A través de la imposición del sistema educativo controlado por el gobierno, este conocimiento ha sido educado gradualmente fuera de las masas.

 

Mientras tanto, los proyectos de ley y leyes han incrementado y crecido, y  las personas han aprendido a correr más rápido y más rápido en la cinta, de modo que ahora  están corriendo a toda máquina y no se dan cuenta de lo están haciendo. Esto significa, por supuesto, que en realidad nunca tienen tiempo para mirar a su alrededor y observar lo que está pasando, y cómo este sistema es ejecutado.

 

Cuando usted comienza a ver cómo se maneja el sistema, se hace evidente que estamos siendo estafados por las mismas personas que nosotros empleamos para administrar nuestra infraestructura para nosotros y para mantenernos seguros.

 

Estas son las mismas personas que nombramos a los cargos de confianza para gestionar nuestra sociedad de una manera honesta, cariñosa y decente. Nuestros funcionarios públicos no están haciendo eso, sino que están todos violando la confianza, y que están utilizando el poder que les dimos para robar la riqueza de todas nuestras naciones. Ya es hora de que pongamos atención a este hecho.

 

Si tuviéramos que prestar atención, desde la perspectiva de una comunidad respetuosa y por lo tanto facultada, podríamos cambiar esta situación en un día. Hay una necesidad real de que hagamos esto.

 

Al mirar el mundo de hoy, hay que hacer las preguntas:

  • ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar?
  • ¿De cuánto estamos dispuestos a tomar?
  • ¿Estamos preparados para que nuestro planeta sea destruido y la vida de las personas a nuestro alrededor sea llevada a la ruina, simplemente porque algunas personas escribieron algunas palabras en un pedazo de papel, y se atrevieron a llamarlo ley?
  • ¿Eso es lo que se necesita para controlarnos?
  • ¿Eso es todo lo que se necesita para diezmar la especie humana – simplemente escribiendo algo en un pedazo de papel?
  • ¿Eso es todo lo que toma para eliminar la voluntad del pueblo, y para obligarlos ser cómplices de su propia destrucción?
  • ¿Estamos tan confundidos en cuanto a lo que realmente creemos que es la realidad, que realmente creemos que este mundo ficticio basado en papel es real?

La gente está despertando en grandes cantidades en todo el mundo, y están comenzando a cuestionar la ficción.

 

Cuanto más un gobierno intenta bloquear la sociedad hacia abajo, más gente se despierta con el mecanismo de control. Así que en última instancia, el gobierno y el propio sistema de control está provocando su propia desaparición.

 

El sistema está aumentando la rejilla de control tanto ahora y de manera muy apresurada. Las personas que están haciendo esto están tropezando, están cometiendo errores y haciendo conocer su presencia.

 

Cada vez más personas se están facultando con el conocimiento de quiénes son y lo que son – y eso es realmente una cosa hermosa. La palabra clave en este sistema de control es “ficción”. Podemos dar un paso por encima de toda esa cosa una vez que nos acordemos de quiénes y qué somos y elegimos para estar firmes en nuestro poder.
Nadie controla la embarcación que usted habita.

 

La única mente que controla su carne es usted mismo. Cualquiera que afirme lo contrario está ejecutando un sistema de esclavitud. Una vez que usted se da cuenta, usted comienza a ver la salida del sistema de esclavitud. Tiene que hacerse con respeto y de manera pacífica. Una vez que entienda cómo funciona el sistema, y cuando realmente entienda y se respete a sí mismo, entonces usted realmente no ve ninguna necesidad de comportarse de otra manera de todos modos.

 

Porque si lo haces, realmente todo lo que estás haciendo es jugarlo directamente a sus manos. Hay una manera mucho mejor de hacer las cosas. La forma de conducirse a usted mismo en alguna de estas situaciones es desde una perspectiva de empoderamiento y respeto. Todo se reduce al individuo, y siempre lo ha hecho.

 

Hay muchos movimientos, que actualmente se están librando en el mundo, en contra de muchos de los problemas que enfrentamos. Pero con demasiada frecuencia, estas organizaciones están todavía tratando de usar el sistema legal para encontrar una manera de hacer una postura en contra de las acciones de nuestros corruptos gobiernos.

 

De esta manera lo que ellos no logran ver es que el sistema legal moderno no fue construido para permitirles remedio a las personas, sino más bien para atar a la gente en la burocracia y para proteger el sistema.

 

El sistema legal ha sido diseñado por el sistema con el fin de protegerse a sí mismo. Así que nunca vamos a encontrar un remedio para nuestra situación actual utilizando los parámetros que nos son dados por el sistema.

 

Lo que tenemos que hacer es recordar o colocarnos en la jerarquía social, un paso por encima de ella, y mantener nuestros custodios públicos de confianza.

 

Esto podría hacerse a través de algo así como el mandato de los ciudadanos. Si pudieras unir suficiente gente en su país con el mandato de su voluntad al gobierno y darles instrucciones para llevar a cabo esa voluntad, entonces si desean mantener la fachada de ser un sistema democrático y justo, no tendrán más remedio que cumplir con la voluntad del pueblo.

 

El incumplimiento de un mandato del Pueblo, entregado debidamente a nuestros custodios electos, significaría que el gobierno ha renunciado a su derecho a gobernar – y se verá obligado a dimitir. Una vez más, esto sólo podría suceder si la gente elige respetarse mutuamente.

 

En última instancia, cuando se mira esta situación, la solución a todos los problemas que enfrentamos siempre se reduce a las personas mismas.

 

El poder de cambiar el mundo está en las manos de cada individuo. La clave de su propia salvación está en tu corazón, y la clave para cambiar este mundo es aplicando en su corazón la energía y el respeto a las personas que le rodean y para el mundo en general.

 

Si hacemos esto, podemos cambiar las cosas.

 

La pregunta es:

¿Qué  va a tomar para que eso suceda?

La participación es todo lo que se necesitaría. No hay nadie en la Tierra que realmente tenga más poder que cualquier otro.

 

El único poder que las personas perciben que tienen es el poder que se les concede de otros que optan por entregar su propio poder.

 

Una vez que uno se da cuenta de la situación, y es consciente del hecho de que existen estas opciones, las cosas se pueden ver de manera muy diferente. Desde el mismo momento en que uno se despierta a las maquinaciones de este sistema de control, se le da la opción consciente si desea participar en este sistema o no. Rehusar cumplir con cualquier pieza de legislación que interfiere con su brújula moral.

 

En última instancia, sólo hay una ley en este planeta: no hacer daño.

 

Cualquier legislación que sea contraria a que la ley no es ley, y no tiene derecho a ninguna obediencia.

Fuente

 

 

¿Cual es el problema?

Sobreviviendo la Matriz – EP 1
por thecrowhouse
Noviembre 27, 2013

del sitio Web YouTube 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte 2

16 Febrero 2014

 

 

La manera de solucionar todos los problemas que enfrentamos en el mundo es quitar el miedo de nuestra conciencia.

 

Algo que es muy beneficioso y útil eliminando el miedo es entender qué es la realidad, y cómo funciona la realidad. Incorporando una comprensión del cerebro derecho a su percepción de la realidad, usted puede literalmente  cambiar la realidad – usted puede cambiar su realidad personal de todos modos.

 

He atraído a tantas cosas diferentes a mi vida – gente, lugares, experiencias, etc., simplemente siguiendo la sincronicidad en mi vida que se vuelve más evidente cuanto más abro mi cerebro derecho.

 

Usted encontrará que la realidad quiere interactuar con usted, pero sólo desea interactuar con la realidad. Es como si sintiéramos que nuestra entrada es lo único que importa; no consideramos la entrada de la realidad misma.

 

Usted encontrará que usted es, en realidad, parte de este diálogo permanente entre usted y la realidad.

 

Es como una conversación que está pasando entre usted y el Universo, pero usted no está escuchando. Es como si usted está teniendo una conversación con alguien, pero usted está usando tapones para los oídos, no puede escuchar lo que se le dice a usted, y usted es el que está hablando todo el tiempo.

 

Hablamos unos con otros, podemos hablar con nuestros animales, pero no le hablamos al campo de energía que nos rodea. Bueno nosotros hablamos con él, pero no escuchamos lo que éste nos contesta a nosotros – probablemente porque no nos damos cuenta que le estamos hablando energéticamente, cuando en realidad sí lo hacemos.

 

Existe una interacción electromagnética entre ustedes y el campo de energía a su alrededor todo el tiempo, pero simplemente no se dan cuenta de que esto es realmente un lenguaje el que usted está hablando, porque se ha olvidado lo que es el lenguaje, y usted no tiene los sentidos superiores activos que se requieren para percibir y comprender este lenguaje.

 

Uno de los mayores obstáculos para acceder uno a estos sentidos superiores, y comprender de este lenguaje, es el miedo. Es la vibración que el miedo provoca dentro del camp de su cuerpo /sistema/energía.

 

Es por eso que toda nuestra sociedad entera, y todo respecto a la misma está basado en el miedo. Es  control mental basado en el miedo. Ellos controlan su mente para que usted no perciba nada fuera de la realidad del hemisferio izquierdo; la percepción de los cinco sentidos que usted tiene de la realidad.

 

Cuando usted tiene este entendimiento, y finalmente, comprende qué es la realidad y cómo funciona, entonces, el miedo justo cae lejos de usted. Usted empieza a ver que realmente no hay nada que temer, y que el único problema real es la vibración del miedo mismo – ese es el problema.

 

Veo a la gente con miedo por el mundo que está siendo creado, pero en realidad es sólo la propagación del miedo.

 

El terrible mundo del que tienen tanto miedo sólo se está creando debido a su incapacidad para hacer frente a ese miedo. Ese miedo es el mismo miedo que está en ellos mismos, y que sirve para mantenerlos separados de las personas que los rodean. Hay que romper el miedo y dejar de lado el miedo.
Para avanzar desde este punto hay que dejar de lado todo lo que se percibe como realidad, dejar de lado todo lo que se percibe como importante para usted. Por supuesto, su familia y los amigos son importantes para usted, pero los objetos y las ‘cosas’ que recogemos realmente no significan nada, no nos hacen quienes somos. Lo que nos hace lo que somos es la energía que está dentro de nuestros corazones.

Hay que dejar ir lo que cree, lo que le ha importado hasta ahora, lo que percibe acerca de usted mismo y de cómo usted percibe a otros. Deje ir todo lo que ha sucedido en su vida hasta este punto, simplemente céntrese en el ahora, y el futuro que podríamos crear si tuviéramos que hacer esto. Sólo deje ir todas esas cosas que ha estado acarreando con usted durante años.

Dese cuenta de que todo esto es un producto de este sistema. Todo esto es producto de la percepción que nos han enseñado a tener de lo que es la realidad.

 

Deje de lado el juicio, la venganza, y todo el rencor que siente hacia todo el mundo. Todas estas cosas son simplemente espejos, son oportunidades para hacer frente a determinadas emociones que se suscitan dentro de usted mismo.

 

Todas estas emociones negativas son  cosas que usted necesita  experimentar, porque todas son oportunidades para la curación y el cambio.

 

Si algo le está haciendo sentir mal, tiene que cambiar eso. La única manera de cambiar ese mal presentimiento es aceptándolo y sintiéndolo, y comprendiendo el por qué siente esa sensación – sintiéndose uno con usted mismo, y de este modo neutralizarlo para poder seguir adelante para hacerle frente al próximo espejo y  a la próxima emoción negativa que usted tenga.

 

Todas estas emociones están basadas en el miedo, y sobre todo es un miedo de mirar hacia adentro y enfrentar aquello que vemos dentro de nosotros mismos.

Cualquier mal sentimiento que usted tenga sobre cualquier otra persona – no son ellos, ése es usted, porque usted es el que crea esa sensación. Usted puede sentir su cuerpo cambiar, los latidos del corazón aumentar. La química de su cuerpo, literalmente, cambia y comienza a sentirse extraña cuando usted está teniendo estos sentimientos negativos alrededor de la gente.

 

Esto demuestra que un efecto físico es causado dentro de su cuerpo y no es un efecto saludable. Es lo que hace que usted se enferme, y cree la enfermedad en su cuerpo. Eso es lo que estos sentimientos y emociones negativas hacen, y sólo le afectan a usted – no afectan a otras personas – y son todos basados en el miedo.

 

Usted tiene que soltar todo esto.

 

Una vez que podamos dejar de lado todos estos sentimientos y la animosidad, y nos demos cuenta de que todo el mundo que alguna vez nos agraviado sólo lo hizo por lo que habían percibido que era la realidad hasta ese momento, entonces es fácil perdonar. Es fácil perdonar cualquier cosa que cualquier persona haya hecho, porque ahora tenemos la oportunidad de darles la bienvenida a casa, para traer a toda la raza humana de nuevo a donde debe estar.

 

Esto está sucediendo en este momento, y es cómo la conciencia va a evolucionar, pero la gente tiene que optar por hacerlo, por participar, y cuando lo hacen, la verdadera iluminación va a suceder. Así es como podemos cambiar el rumbo de la humanidad y toda la vida en este planeta.

 

Actualmente estamos dirigiéndonos a la destrucción total, a fin de apoyar un sistema económico que no es real. Son sólo números en una pantalla, trozos de papel, palabras y cifras que la gente inventa.

 

No tiene nada que ver con la realidad, el mundo, o la raza humana y no beneficia a nadie (ver ‘El Dinero ilusorio y la Construcción del Sistema Económico’ –Illusory Money and the Economic System Construct).

Es notable cuando realmente miramos a la humanidad, y vemos este leviatán económico que hemos creado con el fin de explotar los recursos del planeta y entre nosotros. Muchas personas se encuentran en un increíble estado de miedo si algo llegara alguna vez a suceder con este sistema, porque si el sistema se desplomara, sentirían como si su vida, simplemente se deteriorara ante sus ojos.

 

Y sin embargo, la vida que están viviendo, a manos de este sistema, y la forma en que la gente toma este sistema por hecho, es lo que ha causado todos los problemas que vemos actualmente en este planeta.

Al otro lado del espectro, usted tiene personas que pueden ver el sistema como lo que es, pero viven en un estado de miedo de en lo que el sistema se está convirtiendo y se pronuncian al respecto de un estado de miedo. Sin embargo, en ambos lados de la cerca nos encontramos con que la gente todavía discute

entre sí, que todavía tienen “cosas” con sus vecinos.

 

Nunca van a enfrentar el miedo, dentro de sí mismos, y esto perpetúa lo que ellos temen externamente. Es realmente un notable estado en el que la conciencia humana se encuentra.

Tengo la sensación de que mucho está a punto de cambiar, y que hay algunas cosas muy grandes revolviéndose con el cambio de energía que está pasando y el cambio en la conciencia que se está produciendo. Todavía es difícil ver a la gente en las grandes ciudades mostrando signos de un cambio positivo, pero este tipo de cosas va a venir más adelante a medida que cambia el mundo a su alrededor.

 

Realmente siento una enorme expansión en la conciencia humana y la conciencia humana que está teniendo lugar, y creo que el plan de la “élite” en realidad puede estarles resultando contraproducente a medida que la conciencia v creciendo.

La gente está empezando a ver que todos los problemas separados que todos han estado abordando son todos simplemente síntomas de un problema mayor, y ellos están buscando la manera de abordar este problema más grande. Creo que la respuesta está en saber quién y qué eres, y ser capaz de enfrentar eso.

 

La gente tiene que mantenerse enfocada en el problema real, que lo que nuestros funcionarios – los servidores públicos que llamamos gobierno, los administradores públicos que empleamos para asegurarnos de tener un futuro viable – han dejado a su paso y están actuando en violación de la confianza. Ese es el problema y una vez que establezcamos esto podemos cambiar el sistema, y que hay que hacerlo muy rápidamente.

Tenemos que cancelar inmediata y absolutamente toda la deuda. No le deba nada a nadie.

 

Si usted le debe dinero al banco, ya no se lo debe más. Usted no debe de su hipoteca, usted no debe su factura a la compañía de tarjetas de crédito. Usted no le debe a nadie nada de dinero, y tiene lo que tiene ahora.

 

Hace cuatro años yo cancelé toda “deuda” en mi propia vida, en un solo día, declarando de inmediato el “No Contrato” con entidad alguna que reclame que yo les deba dinero.

 

Todos sus correos fueron devueltos sin abrir, y en el lapso de unos meses todo intento de comunicación cesó. Como un soberano, usted tiene el poder de cancelar toda la deuda siempre que lo desee, porque todo esto es una ficción inventada – una tontería

Cancele toda deuda y esto repentinamente pone a todo el mundo fuera de esta situación de control mental basado en el miedo, y podemos trabajar qué tipo de futuro queremos crear. Trabajar juntos para crear un futuro que sea viable, sostenible, beneficioso para la humanidad, y es algo que ayuda a mantener toda vida sobre la tierra.

Creo, sinceramente, que la conciencia está cambiando, y que hay un gran despertar sucediendo en todo el planeta. Sin embargo, me permito sugerir que, para que esto ocurra efectivamente, la gente tiene que participar.

 

La gente tiene que tener una mejor comprensión de lo que es la realidad. Tienen que sumergirse en su conciencia, y sumergir esa conciencia en la creación. No hay una fuerza que va a ‘pulsar un interruptor’ por el cual la humanidad repentinamente se volverá iluminada. No hay ningún evento produciéndose repentinamente en el que sus sentidos superiores se van a activar, a menos que usted elija participar en su propio proceso evolutivo.
En lo que respecta a la evolución, no me estoy refiriendo a la evolución darwiniana. La evolución darwiniana no funciona – es ridícula , no tiene sentido en absoluto. Las especies no se conviertan en otras especies.

 

Lo que evoluciona es la conciencia – la energía de la que todo está hecho.

 

Todo lo que necesita es que la frecuencia de esta energía se eleve, debido a que una frecuencia más alta crea una mayor complejidad de la forma, de la Conciencia; una mayor conciencia en la Conciencia

Provenimos de la fuente más alta que existe. Vinimos en última instancia de la mente del Creador mismo, lo que usted percibe que es el Creador. Todos los niveles a los cuales las personas desean ir son simplemente diferentes escalones en la escalera que conduce a casa. Todo es un camino a casa, todo lo que estamos viviendo es un viaje a ese lugar final del cual vinimos.

 

El despertar que está sucediendo es realmente más que un recuerdo, pero para que esto suceda es necesario participar en la realidad. Usted necesidad aplicarse a sí mismo a lo que está sucediendo a su alrededor, y tiene que dejar de lado el bagaje que le está impidiendo hacerlo.

 

Deje de guardar rencor contra la gente, deje de llevar todas esas cosas con usted, y deje de aprovecharse de la gente. Deje de ponerle un valor monetario a todo. Deje de comprar información de la gente y deje de vender información a las personas.

 

Simplemente entre en su corazón y haga lo correcto en todo lo que usted hace, quédese en esa energía y aplíquela al mundo y a las personas que le rodean.

 

Lo más importante es aplicarlo a uno mismo.

Juzgamos mal a la gente a menudo porque estamos entrenados y enseñados a juzgar mal a la gente. Es difícil justificar estos sentimientos porque las personas que han hecho las cosas mal por usted, o en general, lo han hecho así debido a que nunca se les dio un campo de juego para empezar.

 

Las personas son arrojadas a los parámetros del  psicópata sistema y que se les dice que lo hagan funcionar, pero muy a menudo simplemente no pueden hacer que funcione.

 

El resultado es gente disfuncional y una sociedad disfuncional. Realmente no se puede culpar a la gente por lo que han hecho, porque este sistema está diseñado para recompensar la actividad sociópata, y está diseñado para aplastar a cualquiera que opere en empatía y compasión.

Si la gente puede entender la naturaleza energética de la realidad y realmente capta el concepto de que están interactuando con el campo alrededor de ellos, de forma electromagnética, en todo lo que hacen y todas las emociones que sienten, van a empezar a interactuar unos con otros de manera diferente y van a interactuar con el campo de forma diferente.

 

Si ponemos abajo todas las “cosas” que creemos que  tenemos entre nosotros, permanecemos juntos y volvemos a enfrentarnos a este sistema, entonces vamos a hacer una diferencia. Pero si no podemos hacer eso, entonces nosotros simplemente seguimos por el camino hacia nuestra propia auto-destrucción – que es donde estamos siendo guiados por nuestros políticos.
Pero depende de cada uno de nosotros para entender cómo funciona esto y aplicarlo a nuestra propia vida.

 

Hay más a la realidad de lo que se puede percibir que hay. Hay un mayor armónico de todo esto, y si podemos empezar a cambiar la forma de interactuar y cambiar la base emocional de la interacción que tenemos con la gente, entonces creo que podemos crear un mundo muy diferente.

 

En última instancia, todo se reduce a respeto. Se nos ha enseñado a no respetarnos unos a otros, y esto ha funcionado en gran medida debido a que generalmente no nos respetamos a nosotros mismos lo suficiente. Podríamos, de alguna manera, pero no lo hacemos de la manera más verdadera y real.

 

Esto es principalmente porque nos juzgamos a nosotros mismos por parámetros ficticios. Se nos han dado ciertos parámetros de la sociedad; se nos dice que tenemos que vivir de acuerdo con estos parámetros económicos y sociales con el fin de tener éxito, y si no lo hacemos así, tendemos a juzgarnos mal, y tendemos a no respetarnos a nosotros mismos.

 

Siempre vemos en nosotros mismos en aquello que es externo a nosotros mismos – y allí no es donde vamos a encontrar la verdad. La verdad sólo la vamos a encontrar alguna vez en nuestro propio corazón, que es donde hay que mirar. Cuando lo haga, y lo aplica con el mundo que le rodea, es cuando realmente podemos hacer una diferencia.

 

Lo que tenemos aquí es la mejor oportunidad que hemos tenido para la libertad humana real. Está en cada uno de nosotros reconocer esta oportunidad y abrazarla.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s