*España frena solar en casa y América Latina la promueve

las broncas politicas y de dinero que frenan la energía solar y hasta penalizan su uso. LA ERA DEL ABSURDO se constata en España y México.

ENERGIA LIMPIA XXI

vaux.jpgHoy en día América Latina esta impulsando el uso de energía solar al igual que muchos países de Europa, los créditos verdes permiten que tejados solares sean la nueva tendencia y no la excepción.

*Energía Limpia XXI–  España es uno de los países con mejores vientos y condiciones naturales para la energía solar sin embargo algo raro está sucediendo en España, las cosas están demasiado bien o quizá demasiado mal. Mientras en Chile, Uruguay e incluso Estados Unidos se está ofreciendo incentivos a los que invierten en energía solar en casa, en España la cosa es diferente.

El año pasado el país Ibérico no agregó un nuevo megavatio de energía eólica a su matriz energética. Aunque la energía renovable amigable con el medio ambiente creció en todo el mundo no en todas partes es así. En 2015 la energía nuclear fue la principal fuente de energía de España. Un informe…

Ver la entrada original 154 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s