LA ÉLITE DE PODER GLOBAL NO ES TAN PODEROSA. A… – Emiliano G. Jaramillo

via (102) LA ÉLITE DE PODER GLOBAL NO ES TAN PODEROSA. A… – Emiliano G. Jaramillo.

 


Los planes de gobierno sobran como la instauración de una nueva República, pero son poc@s l@s que se queman el coco para pensar como UNIRNOS los millones que somos!!!
En este momento se requieren planes de UNIFICACIÓN, de CONCORDIA, de UNIÓN. ¿como unir a TODA LA SOCIEDAD DE UNA NACIÓN, DE UNA REGIÓN, sin DISIDENCIA CONTROLADA y sin FALSOS LÍDERES, por la AUTÉNTICA liberación total del PODER FÁCTICO, el REAL gobernante? Es allí donde debemos invertir esfuerzos, es allí donde debe hacerse la cuña se deben realizar estrategias que respondan eficaz, eficientemente y sobre todo EXITOSAMENTE.
Busquemos alternativas “mixtas”, “COMBINADAS” Recuerden que la sabiduría conlleva valores éticos y morales como las AGALLAS, pero también conlleva INTELIGENCIA Y CONTRINTELIGENCIA, del mismo modo conlleva desarrollo del ESPÍRITU, TODO AL MISMO TIEMPO!!!
Tenemos que despertar a tod@s l@s que aún siguen dormid@s. El pais se nos cae a pedazos y muy pocos estamos conscientes de que tenemos que tomar medidas mas drásticas estoy de acuerdo, pero así como drásticas el nivel de reto es mucho mayor, con quien controla al narcogobierno NO SE PUEDE JUGAR!!!
Las armas de alto calibre tienen rastreadores, tienen chips, los drones les siguen, son capaces de detectar una musaraña en una selva densa, mucho más facil detectar un campamento guerrilleroestos valiosos elementos de no ser disidencia controlada y sean autenticos luchadores sociales están expuestos a merced de quien controla este sistema, es importante que a la par la unión de todo un país, de toda una región, de todo el planeta se efectúe a toda costa!!!
Quienes hemos despertado debemos cuidarnos las espaldas un@s a los otr@s, incentivemos que más compas se unan a una auténtica causa sin ideologías creadas por el mismo enemigo, sin infiltraciones, sin DISIDENCIA CONTROLADA, SIN FALSOS LÍDERES. La REVOLUCIÓN por encima de cualquier otro factor debe ser SABIA y con la UNIÓN DE TOD@S Y CADA UN@ DE NOSOTR@S!!!
Ya lo Dice el arte de la guerra. Un soldado con valor sin inteligencia su destino será la muerte.
LA UNIÓN ES LA CLAVE Y PARA ELLO SE REQUIERE VENCER LA APATÍA (el VALEMADRISMO), LA IGNORANCIA Y EL MIEDO DEL SER HUMANO PROMEDIO!!!
¿COMO DETONAR UN CONATO DE SABIA REVOLUCIÓN? Sembrando la semilla de la VERDAD, más compañer@s abrirán los ojos y dejarán de creen en los partidos políticos y se percatarán del daño que ocasionan al entregar su credencial de elector para que la sellen y hagan lo que quieran con la boleta electoral, ya sea votar o rayarla o romperla o lo que sea. Comprenderán la importancia de realizar acciones en contra YA NO TANTO CONTRA EL NARCOGOBIERNO Y SUS NARCOINSTITUCIONES CHARRISTAS SI NO PRINCIPALMENTE CONTRA LOS HILOS DEL AUTENTICO PODER QUE SON LA MASONERÍA, EL JESUITISMO, EL OPUSDEISMO, EL SIONISMO, EL CORPORATIVISMO; Y PRIMORDIALMENTE CONTRA EL PODER FÁCTICO. URGEN ACCIONES SABIAS DE OBTURACIÓN Y DRENAJE DEL PODER DETRÁS DEL PODER. UNID@S, ORGANIZAD@S, VALIENTES, FIRMES, SABIOS Y DIGN@S COMPAÑER@S, EL PUEBLO SIN APATÍA, SIN IGNORANCIA, SIN MIEDO ES QUIEN REALMENTE TIENE EL PODER!!!
BASTA DE TENER LA CABEZA EN LA TIERRA COMO UN AVESTRUZ, AGALLAS COMPAÑER@S, NO SEAMOS COBARDES!!!AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES” PERO SOBRE A QUIENES LAS MANEJAN Y MANIPULAN. Es por esto la importancia de la UNIÓN y de las acciones SABIAS de RESISTENCIA POR UNA FORMA DE VIDA MUCHO, MUCHO MÁS HUMANA!!!
Nosotr@s l@s revolucionari@s vamos contra la YUNTA y contra quien la pone: En contra de organizaciones, factores y creencias que promueven la esclavitud: el sionismo, la masonería, el opusdeismo, el jesuitismo que representa al PODER FÁCTICO (Oligarquía), la usura e intereses del CAPITAL, el NARCOGOBIERNO sirviente del poder fáctico, las religiones asesinas sembradora de la falsa FE y las pseodoideologías llena de tuert@s fanátic@, las instituciones charras y amafiadas (Partidocracia) y el crimen organizado (narcotráfico y el crimen organizado) que la misma ley ampara. Solo el pueblo salvará al pueblo. UNID@S, ORGANIZAD@S, VALIENTES, FIRMES, SABIOS Y DIGN@S COMPAÑER@S, EL PUEBLO SIN APATÍA, SIN IGNORANCIA, SIN MIEDO ES QUIEN REALMENTE TIENE EL PODER!!! DESPIERTA, HUELGA NACIONAL, BOICOT ECONÓMICO-FINANCIERO, SABOTAJE ELECTORAL, AUTODEFENSA, AUTOGESTIÓN, SABIA REVOLUCIÓN!!!
¿QUE NECESIDAD DE ANDAR ONDEANDO BANDERAS QUE SIMBOLIZAN EL CONTROL Y MANIPULACIÓN DE MENTES, CONCIENCIAS Y VOLUNTADES POR EL MISMO ENEMIGO QUE SE DESEA VENCER?
RESPETEMOS LAS REBELIONES Y LAS REVOLUCIONES EN SU CONTEXTO NATURAL SIN ANDAR “ESPOLVOREANDO” ETIQUETAS IDEOLÓGICAS DE SISTEMAS ECONÓMICOS, POLÍTICOS E INCLUSIVE RELIGIOSOS.
POR UN MUNDO:
SIN CLASES SOCIALES, SIN DICTADURA DEL PROLETARIADO, SIN GOBIERNO, NI ESTADO!!!
SIN AMOS, NI ESCLAVOS!!!
SIN DEUDAS, SIN INTERESES, NI BANCOS!!!
EL PUEBLO SIN APATÍA, SIN IGNORANCIA, SIN MIEDO ES QUIEN REALMENTE TIENE EL PODER!!! DESPIERTA, HUELGA NACIONAL, BOICOT ECONÓMICO-FINANCIERO, SABOTAJE ELECTORAL, AUTODEFENSA, AUTOGESTIÓN, SABIA REVOLUCIÓN!!!
VIVA LA UNIÓN, VIVA LA REBELIÓN, VIVA LA AUTOGESTIÓN, VIVA LA COOPERATIVA, VIVA EL AUTOSUSTENTO, VIVA LA AUTODEFENSA, VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA JUSTICIA, VIVA LA DIGNIDAD, VIVA LA NATURALEZA, VIVA LA EQUIDAD, VIVA EL AMOR, VIVA LA ARMONÍA!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s