ASESINAN FAMILIA: BEBE DE 7 MESES Y SUS PADRES

12644846_1106365419394988_5787177235891365677_n.jpg2wg6a8n

Asesinan a un bebé de siete meses y a sus padres en Pinotepa Nacional

sáb, 30 ene 2016 14:22

Oaxaca, Oax. Tres personas integrantes de una familia fueron asesinadas, la noche del viernes, en el municipio de Pinotepa Nacional en la región de la Costa, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Las autoridades detallaron que el multihomicidio ocurrió en el centro de dicha localidad cuando Juan Alberto Pano Ramos de 24 años de edad y su pareja, Alba Isabel Colón, de 17, acompañados de su bebé de 7 meses salían de la tienda de auto servicio Vig’s.

De acuerdo con testigos un grupo de sujetos llegaron al lugar al rededor de las 21 horas y comenzaron a disparar contra la familia mantándolos en el lugar; al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado así como de la Policía estatal quienes montaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

En tanto, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur otro grupo de sujetos armados atacó a una familia que viajaba abordó de una camioneta tipo pick cuando se desplazaban en la calle Reforma del centro de esa localidad.

De acuerdo con informes de la SSP en el lugar fallecieron el padre de familia Gelasio Jiménez de 40 años y su hija de 14, mientras que su esposa Teresa Cortés sobrevivió y fue trasladada para su atención, su estado se reporta como grave.

Hasta el momento las autoridades no han hecho un posicionamiento ante estos crímenes.

****************************************************************

 

Un bebé de tan sólo 9 meses de edad y dos pesonas adultas, fueron asesinadas la noche de este viernes en el centro de Pinotepa Nacional, en la Costa oaxaqueña,  por un grupo de hombres desconocidos que dispararon a quema ropa.  

Según los primeros reportes policíacos, la familia fue acribillada con disparos de arma calibre 38 súper poco después de la 20:40 horas cuando salían de la tienda Vigś frente el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de ese lugar.

De manera extraoficial se sabe que las víctimas son Juan Alberto Pano Ramos 24 años de edad, que vendía pescadillas en la central y era vecino de Pinotepa Nacional;  Alba Isabel Colón 17 años, originaria de Collantes y el bebé Marcos Miguel Pano Colón.

La familia tenía su domicilio en la calle Oriente y 14 Poniente del Barrio El Porvenir en Pinotepa.

La Policía Municipal montó un operativo para dar con los responsables pero lograron escapar.

En la zona al Ministerio Público ya realiza las diligencias de ley y la zona ha sido acordonada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s