Boleros, con silla de lujo; vuelven a Plaza Principal

via Boleros, con silla de lujo; vuelven a Plaza Principal.

Boleros, con silla de lujo; vuelven a Plaza Principal

Una veintena de lustradores de calzado, satisfechos en nuevo espacio

  • POR: IVÁN MOYLE
  • 24 / DICIEMBRE / 2014 –
  • COMPARTIR
REGRESAN. De nueva cuenta los boleros ocupan un espacio en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, donde ofrecen sus servicios en renovadas estructuras.

REGRESAN. De nueva cuenta los boleros ocupan un espacio en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, donde ofrecen sus servicios en renovadas estructuras.

Más de 20 boleros que tradicionalmente ofrecen sus servicios en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo” recibieron de parte del gobierno municipal la nueva área donde podrán continuar atendiendo a su clientela.

JUAN CIBRIÁN RIVERA, BOLERO
“En sí, es un progreso también para nosotros porque nos vamos a ver mejor ubicados y mejor imagen para la gente y ojalá que nos vaya muy bien”.

En un acto protocolario que marcó el regreso de los aseadores de calzado a la plaza, los integrantes del Cabildo de Reynosa estuvieron presentes y fueron los primeros clientes atendidos en esta nueva era.El presidente municipal, José Elías Leal, aseguró que los boleros son una tradición y una imagen que dan identidad a la Plaza, por lo que volver era una prioridad.

“Su lugar es éste y nos va a traer también un atractivo turístico y también para los ciudadanos de Reynosa, porque por muchos años han estado al servicio  de los reynosenses y tienen fama no sólo de carácter municipal”.

Señaló que no se ampliarán más espacios en el lugar, sin embargo dejó abierta la posibilidad para que puedan ser instalados más boleros en la calle Miguel Hidalgo, una vez que concluyan las labores de remodelación proyectadas para iniciar en el mes de enero.

Juan Cibrián Rivera, bolero con más de 20 años en la plaza, aseguró que están complacidos por las nuevas estructuras que les fueron entregadas, las cuales superaron sus expectativas.

“Me parece que es una gran ventaja para todos los boleros. En sí, es un progreso también para nosotros porque nos vamos a ver mejor ubicados y mejor imagen para la gente y ojalá que nos vaya muy bien”.

Confió en que con las adecuaciones que se efectuaron a la Plaza Miguel Hidalgo y la remodelación proyectada para diversas zonas del centro, aumente el número de visitantes y por ende su clientela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s